Header Ads

Aprende a invertir en la bolsa de valores Pulsa Aqui

Descarga Los Mejores Libros CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

LINKSHRINK | ACORTA ENLACES Y GANA DINERO MIENTRAS DUERMES | Ganar Dinero Por Internet Sin Invertir | Obtén Resultados Ahora


Si lo que busca es un buen acortador de urls que pague una buena cantidad por cada mil visitas, entonces usted debe leer este post completo ya que si trabajas en el mundo de los enlaces acortados podrás hacer mas dinero.

Linkshrink es un sitio web como adfly, shorte.st, ouo.io, por el cual podrás ganar dinero acortando url pero una de las características que los usuarios mas resaltan de este acortador es que paga muy bien comparado de otros acortadores.



COMO REGISTRARSE EN LINKSHRINK

En estas parte lo mejor es tener ayuda audio visual, por ello les dejare un vídeo tutorial de como puedes registrarte por si tienes dudas lo cual es muy poco posible.Simplemente tienes que pulsar AQUI>>  o en botón rojo que veras a continuación; registrarte introduciendo tu correo y elegir una contraseña para tu cuenta, luego de esto confirmaras tu cuenta por medio del correo que sera enviado a  la cuenta de correo que tu elegiste anterior mente.




LINKSHRINK ¿CUANTO PAGA ?

Para poder saber como trabaja y cuanto paga este acortador hablaremos por numero de visitas. y si hablamos del costo por las mil visitas Linkshrink puede pagarte hasta $1 por cada mil visitas que visiten tus links acortados.

Un monto muy alto comparado con otras empresas como Adfly la cual paga $5 dolares por cada 10 mil vistas, esto quiere decir que si comparamos Linkshrink con otro acortador como Adfly estarás ganando el doble.

y aquí estamos hablando de trafico variado pero si tu tienes una web con trafico mayoritariamente de usuarios de Estados Unidos podrás ganar $6 dolares por las mil visitas.

Así como Estados Unidos hay varios países donde su costo puede aumentar o bajar puedes ver la tabla de pagos por cada mil visitas de linkshrink : AQUI>>


CUAL ES MÍNIMO DE PAGO EN LINKSHRINK

Si tienes un buen trafico para tus enlaces acortados te sera sencillo llegar al mínimo de pago ya que podrás retirar al tener un monto igual o mayor a $5 dolares.

Ir a registrarse a https://linkshrink.net/

MÉTODOS DE PAGO LINKSHRINK

Una ves que tengas el mínimo de pago podrás elegir entre 3 formas de pago que son:



Puedes configurar la forma de pago que prefieras desde tu cuenta de linkshrink.

COMO COBRAR EN LINKSHRINK

Para hacer retiro de nuestras ganancias en Linkshrink simplemente tenemos que dar click en withdraw que esta ubicado en el menu de tu cuenta de Linkshrink.

Como solicitar pago en linkshrink

Una ves que demos clic entraremos en la zona de retiro donde podremos solicitar nuestro pago si tenemos un monto mayor o igual a $5 dolares.
 
El siguiente paso es dar click en el botón que dice : Request Money

clic para  solicitar pago linkshrink
 

Con esto estaremos solicitando nuestro pago el cual estará en nuestra cuenta ya sea de Bitcoin,Paypal o AlertPay en los siguientes  4 días hábiles después de solicitarlo.

Ir a registrarse a https://linkshrink.net/

SISTEMA DE REFERIDOS LINKSHRINK

Este sitio está pagando por cada comisión de referencia y se puede ganar también con el programa Linkshrink de referidos. Hay un montón de acortadores de url de pago y tal ves están pagando bien, pero tienen un problema como el de colocar tu sitio como prohibido o peligroso en algunos países.

Linkshrink no está prohibido en ningún país y se puede utilizar en su sitio sin ningún problema por lo que puede referir e invitar a cualquier persona a utilizar este acortador sin tener miedo de alguna forma dañar su sitio web.

Al compartir tu enlace de referencia y los usuarios que se una LinkShrink por medio de el se convertirá en tus referidos. Por lo cual tu GANARAS el 20% de lo que ganen cada persona que tu afilies para toda la vida.

Esto significa que si usted refiere 10 usuarios en LinkShrink y cada uno de ellos gana $2 diarios, Tu ganaras un total de $4 diarios sin ningún esfuerzo en absoluto. El programa de referencia es una gran manera de ganar algún dinero extra fácil y aumentar tus ganancias.





1 comentario:

  1. Si quieres ganar dinero es tu día de suerte
    FreeBitcoin es una página para ganar satoshis cada hora, regístrate ahora y recibirás 500 satoshis de bienvenida https://freebitco.in/?r=18352378

    ResponderEliminar