Header Ads

Descarga el mejor libro Vivir del Trading Click Aqui

Invierte en la bolsa de valores CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

FREEBITCOIN ¿COMO GANAR BITCOIN GRATIS Y DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA?



Hoy os traigo  una pagina llamada  FreeBitcoin, una página bastante veterana donde podremos ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de la manera más sencilla posible. Por supuesto, estamos hablando de un sitio complemente gratuito, 

Fundada en el año 2013, se ha consolidado como una de las faucets más fiables que existen en la actualidad. En los más de tres años que lleva en funcionamiento, la web ha ido añadiendo poco a poco más funcionalidades para que los usuarios tengamos varias opciones de conseguir premios más que interesantes.

Si estáis buscando una manera sencilla, fiable y hasta adictiva de conseguir pequeñas cantidades de Bitcoin de forma totalmente gratuita, os invito a que sigáis leyendo   

Aspectos básicos de FreeBitcoin

Rating: 


Gestión del sitio: FreeBitcoin pertenece a la empresa Interglobal Limited, fundada en el año 2013 y con sede en Belize.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 30.000 satoshis.

Modo de pago: Bitcoin. Estrategia para trabajar esta pagina ver aqui>>

Comprobante de pago: Sí. Comprobante del pago recibido Ver >>

Referidos: 1 nivel. Ganaremos un 50% de los bitcoins del referido ver estrategia de referidos >>


Idioma: Inglés (pero su uso es muy sencillo)

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y utilizar esta página.

Registrarse en freebitcoin aqui>> o en el siguiente enlace: https://freebitco.in



Registro y primeros pasos en FreeBitcoin

Para registrarse en esta página, tan sólo tenéis que poner un email, una contraseña y una dirección de Bitcoin (para recibir los pagos). Podéis hacerlo  aqui>> o en el siguiente enlace: https://freebitco.in

Si todavía no tenéis ningún monedero donde crear esta dirección o no sabéis cómo funciona, os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos artículos:

► Cómo funciona el monedero oficial de Bitcoin.► xapo el monedero online del momento.

No os preocupéis, ya veréis que tener vuestro propio monedero donde empezar a recibir vuestros pagos en este tipo de sitios es muy sencillo.

Además, la ventaja de esta moneda es que no tiene ningún tipo de restricción, por lo que podréis ganar dinero independientemente de vuestro país de residencia 




¿Cómo se gana dinero en FreeBitcoin?

Una vez dentro de nuestra cuenta, nos dirigiremos al menú Free BTC y veremos la siguiente imagen:

Resultado de imagen para freebitcoin

Como podéis comprobar, se trata de una serie de números con sus correspondientes premios. Por ejemplo, si nos sale cualquier número comprendido entre el 0 y el 9885, obtendremos un premio de 0.30501754 btc.Claro este premio salio de casualidad, lo habitual que siempre sale el  primer numero.

Resultado de imagen para freebitcoin



¿Qué tenemos que hacer para participar? Muy simple. Tan sólo tenemos que pulsar sobre el botón ROLL y completar el captcha. Una vez hecho, veremos nuestro número premiado y el dinero correspondiente.

Resultado de imagen para freebitcoin


En mi caso, podéis ver que me ha salido el número 05053 y he ganado un total de 0.00000264 BTC. Este sencillo paso podremos realizarlo 24 veces al día, ya que el botón ROLL se resetea cada hora.

Adicionalmente, por cada tirada también ganaremos tickets de lotería y puntos canjeables por increíbles premios.

El sorteo de lotería se realiza cada semana y se pueden ganar premios espectaculares. En cuanto a los puntos, se pueden canjear directamente por Bitcoins o por regalos como un iPhone 7 o un Samsung Galaxy S7.

Para que no tengáis ninguna duda con respecto al completo funcionamiento de la web (y de paso ahondar un poco más en todas las opciones disponibles), os he preparado este pequeño vídeo 


Aspectos positivos y negativos de FreeBitcoin

Como todas las páginas que utilizamos para ganar dinero por Internet, ésta también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Veamos cuáles son


  • Página totalmente gratuita.
  • Pagando sin problemas desde el año 2013.
  • Mínimo de pago muy bajo y asequible.
  • Disponible para todos los países.
  • No hay que hacer prácticamente nada. Posibilidad de conseguir premios increíbles.


Si no tenemos suerte, las ganancias son muy pequeñas.Pero se tiene que  realizar una  estrategia para poder multiplicar rápidamente nuestras ganancias ver estrategia >>


Conclusiones

Como habéis podido comprobar, FreeBitcoin es una página en la que tenemos la posibilidad de ir acumulando pequeñas fracciones de Bitcoin por el simple hecho de pulsar un botón.
Es uno de esos sitios en los que tienes la sensación de que, aunque algún día se hiciera SCAM, apenas te dolería. Y es que además de ser una página completamente gratuita, se une el hecho de que el tiempo a gastar en ella es casi nulo.
Si somos la típica persona que se tira 4 o 5 horas delante del ordenador, podemos dejar la pestaña de la web abierta y hacer 1 clic cada hora en el botón ROLL, o lo que es lo mismo, gastar 4 o 5 segundos de nuestro tiempo.
Como es evidente, las ganancias por este ridículo “esfuerzo” son muy pequeñas, y sólo un golpe de suerte extrema podría hacer que ganáramos un premio mucho más suculento.

Mientras llega ese momento, nosotros iremos acumulando satoshis poco a poco y con buena letra, ¿no os parece?  
Registrate en Freebitcoin haciendo clik en el banner de la parte de abajo.↓


No hay comentarios