Header Ads

Aprende a invertir en la bolsa de valores Pulsa Aqui

Descarga Los Mejores Libros CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

⏩OUO.IO EL ACORTADOR QUE PAGA MAS QUE ADLFY, SHORTE,LINKSHRINK .




Como le va amigos hoy les traigo esta nueva página " Ouo.io" con el cual podemos ganar dinero acortando nuestros links o enlaces que compartamos con nuestros amigos . Esta página ya lleva un par de meses activa y está siendo catalogada como la mejor que si paga. Y a diferencia de otros a cortadores de links que ya conocemos esta nos paga por cada 1000 visitas $1.5, si quieres saber mas a continuación te muestro como funciona.


REGISTRATE AQUI: http//:www.Ouo.io




OUO.IO: 
Esta página está registrada en Hong Kong y hasta la fecha está causado muy buenos comentarios por todos sus usuarios principalmente este a cortador se caracteriza por su fácil uso e implementación de su código en caso que deseemos agregarlo a nuestro blog o Sitio Web, todas sus herramientas son de fácil uso y no importa si no tienes experiencia en este tipo de páginas o herramientas.

Pero cómo funciona?
Primero lo primero ya creada nuestra cuenta nos loguearmos y hacemos clic en la pestaña " Tools" ahí veremos todas la herramientas que nos ofrece " Ouo.io “, si ya trabajaste con otros a cortadores de links entonces no te será difícil comprender las todas.


Mass Shrinker: 
Como su nombre lo indica esta opción nos servirá para agregar varios links y acortarlos todos masivamente Solo debemos de recordar que si abusamos de su uso podemos quedar con la cuenta deshabilitada.

Quick Link: 
Bueno con esta herramienta, solo tenemos que copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones de nuestro navegador favorito finalmente pulsamos la tecla Enter y automáticamente nuestro Link / Enlace, se acorta luego podremos pegarlo y compartilo con quien queramos.



Full Page Script: 
Quizás esta sea la herramienta más utilizada por todos los usuarios cuando deseemos acortar todos nuestros enlaces de nuestro Blogs o sitio Web. Solo basta elegir que código queramos agregar a nuestro sitio

Para agregarlo en Blog solo debemos de copiar uno de estos 2 códigos y pegarlo entre las etiquetas de  dentro de tu Plantilla HTML prueba con una de ellas.


ACORTANDO LIKS / ENLACES  INDIVIDUALMENTE 

Si lo que queremos es acortar nuestros enlaces de forma individual entonces podemos usar su herramienta acortadora que es muy fácil de usar. Solo basta con subir un archivo obtener el link para acortarlo y compartirlo.


COMO FUNCIONA EL ACORTADOR " OUO.IO"

Funciona de la siguiente forma:
Subimos y Obtenemos un Link de un archivo o pagina

Lo pegamos y acortamos con su herramienta para acortar enlaces.
Lo compartimos o pegamos en un Blog o Sitio Web o nuestras redes sociales.

Aquí te dejo un Ejemplo . Mira como funciona solo haz clic en el Enlace de Abajo !!
 LINK : http://bc.vc/QVH9iTM

El usuario , solo tendrá que hacer clic en el Link , luego se le aparecerá una nueva página donde tendrá que escribir el código Captcha para validarlo , después solo tendrá que esperar un contador de 3 segundos  y por ultimo solo tendrá que hacer clic en el botón " GET LINK"  y automáticamente será redirigido al archivo o página a descargar.





TASAS DE PAGOS DE OUO.IO "

Un aspecto importante de este nuevo Acortador es su tasa de pagos aquí podemos ver una lista de cuanto obtenemos de ganancias por 1000 visitas de cada país

Country EARN per 1000 VIEWS
United States USD $2.55
United Kingdom USD $2.4
Norway USD $1.83
South Africa USD $1.83
Finland USD $1.83
Poland USD $1.78
Sweden USD $1.74
Ireland USD $1.65
New Zealand USD $1.65
Netherlands USD $1.65
Australia USD $1.65
All Other Country USD $1.5

METODOS DE PAGOS Y MININO DE COBRO:

Nuestras ganancias serán automáticamente pagadas el 1st día y el 15 th día de cada mes. Pero para solicitar o retirar nuestro dinero debemos de tener de saldo de $ 5.00 dólares en nuestra cuenta o más. Si escogemos Payoneer deberemos de tener como mínimo $ 20 dólares.



Podremos retirar nuestro dinero con "PayPal y Payoneer".

TE ANIMASTE Y QUIERE PROBAR  " OUO.IO"

PUEDES HACER CLIC EN EL BANNER DE ABAJO




REGISTRATE AQUI: http//:www.Ouo.io

2 comentarios:

  1. Si quieres ganar dinero es tu día de suerte
    FreeBitcoin es una página para ganar satoshis cada hora, regístrate ahora y recibirás 500 satoshis de bienvenida https://freebitco.in/?r=18352378

    ResponderEliminar
  2. 1qwe
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/03/soojung-comic-store-4747-manhwa-pdf-es.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/03/trinity-wonder-53-manhwa-pdf-capitulos.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/04/teen-mom-2750-capitulos-manhwa-pdf-es.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2020/04/housemates-1616-manhwa-pdf-capitulos-18.html

    ResponderEliminar