Header Ads

Aprende a invertir en la bolsa de valores Pulsa Aqui

Descarga Los Mejores Libros CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

¿SE PUEDE DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE SI DIOS EXISTE ?



Este artículo está escrito con la intención estrictamente de ayudar a que las personas encuentren sus propias respuestas. No me importa si eres rico o pobre blanco o negro todo somos seres humanos y todos merecemos obtener una respuesta a nuestras preguntas.

Hace 10 años atrás era ateo, sencillamente porque las preguntas que hacia no podían ser respondidas por las personas que me rodeaban. Lo más probable es que ellas jamás se cuestionaron como yo lo hice. Es probable que estés en la misma situación buscando respuestas que no son respondidas satisfactoriamente.


Muchas personas que son ateos formulan esta pregunta ¿si Dios existe se puede demostrar científicamente? La respuesta es si para ello se tiene que hacer los pasos del método científico.

Ebook | PDF | 218 páginas | español
Observación:
puedes leer artículos, revistas o videos de las geometrías sagrada de Dios, esta ciencia se basa en la observación del universo como fue creado y como la tierra es una fiel copia de ello. Así como la manera se creó e universo y como se expandió hasta la actualidad.

Pregunta:
¿se puede demostrar científicamente que Dios existe?

Hipótesis:
Aplicando el razonamiento de ciencia de que una parte es igual a todo(muestra)

H1: Si Dios es un ser mental entonces está en todas partes, y si existe la espiritualidad Dios existe.

H2: Si Dios no es un ser mental entonces no está en todas partes y si no existe la espiritualidad Dios no existe.

Teoría: 

Teoría personal de cómo está formado el universo y como Dios existe

Mi teoría es muy personal quizás muchos no la compartan, pero hasta donde yo investigado está basado en lecturas como las ClavículasMenor De Salomón, Oraciones espiritistas, La teoria del bing bang, Los Arcanos De Thoh, El Secreto, Piense Y Hágase Rico, LasSemillas Del Éxito, El Milagro Más Grande Del Mundo, El Vendedor Más Grande DelMundo, son solo algunos me tendría que dedicar un artículo entero a los libros en que me baso.

Hay vida fuera de este planeta nosotros a quienes llamamos extraterrestres los antiguos lo llamaban ángeles y demonios estos seres son mortales en cierto libro menciona que los demonios le temen a la punta y filo de la espada pero que se alimentan de energías negativas como el odio, envidia, rencor. Mientras que los ángeles son lo opuesto. Hay muchos videos en el internet donde se muestras la visita de naves diferentes, aunque los medios salgan a decir que es falso, hay un dicho que dice “Al Sol No Se Le Puede Tapar Con Un Solo Dedo”.

Muchos escritos que está escrito en el apocalipsis, se están cumpliendo vemos en las noticias que los tratados de libre comercio se dan y cada vez se realizan en bloques los comercios que dependen de un grupo de hombres: “En cierto pasaje bíblico menciona que la humanidad será marcada como animales con la marca de la bestia que ningún hombre podrá comprar ni vender”. Al escuchar esto me parecía difícil hoy veo más claro, hoy en día el dinero es casi virtual, yo puedo comprar y vender en el extranjero y solo desde la comodidad de mi casa claro con una cuenta que tenga dinero virtual.

Ya no es necesario cargar mi efectivo porque se encuentra en el sistema, estas cambiando el papel por nada.

A inicios del 2013, salió un chip que será implantado a las futuras generaciones cuyos códigos de barras están los 6 6 6 ¿No te parece demasiada coincidencia? Imagínate que cargaras tu cuenta bancaria en la frente o dedo y el chip es indestructible por 10 a 15 años. 

Según las malas lenguas la iglesia cristiana está haciendo convenios para que unan las 5 religiones más grandes del mundo en una sola.

 Además, con los tratados va tener un solo hombre quien tendrá voto de lo que está bien o no (presidente mundial, gorvernador, la bestia, como quieras llamarlo); la información es infinita.

Y los que han venido antes que nosotros lo sabían es una profecía, al igual como en aquellos tiempos que se anunciaba al Mesías y mucho creían otros no.

Según cierto libro misterioso que leí, todos somos espíritus de diferentes clases unos más puros que otros donde la cabeza de todo es Dios el ser supremo al que se le debe respeto y temor. Seguido por ángeles, arcángeles, querubines, hombre, seres de bajo nivel astral. Según lo que descubrí es que todas las cosas tienen espíritu desde las constelaciones, estrellas, etc. Y los antiguos lo sabían, todas las culturas del mundo rendían culto a las estrellas, mar, al sol, etc.

Tenían algo en común todos ellos sin tener contacto alguno, siempre se cuenta historias similares. 

simplemente hemos entrado en un cambio, la tierra está girando más rápido producto de ellos en tal momento habrá temblores, maremotos, etc. Habrá hambruna todo lo malo, pero será como un dolor de parto, las personas que sobrevivan pasaran a otra etapa, evolución más elevada posiblemente el dinero se extinguiera.

En un libro encontré que todo esto es planeado desde las autoridades celestiales, y hay una rutina donde el primero que vino fue Enoc posteriormente Moisés, Elías y Jesús. Todos los maestros vienen a la tierra dos veces.

Hay ciertos libros que mencionan que hay de 5 a 7 dimensiones en las que nosotros no tenemos conocimiento por falta de espiritualidad. Según ellos las personas nos podemos tele trasportar, volar, mover objetos con la mente, etc. Hoy en día los niños con habilidades especiales abundan revisa las redes japonesas, parece ciencia ficción tal vez esta se basó en una verdad.

Hay niños que doblan objetos con el poder de la mente, tienen el poder mental de leer la mente. Hay personas que hacen hervir una sopa solo con el poder de su mente. Y si todo ellos lo hacen todos podemos hacerlo solo que no hemos desarrollado esa habilidad y si para ti cuenta que es espiritualidad entonces Dios existe.

Experimento:

Cada quien que sepa su propia verdad. La forma de experimentarlo es diferente en cada persona hay quienes deciden experimentar a través de la iglesia, meditando, haciendo oraciones, canticos, llorando de felicidad, a través de la ley de atracción en fin cada quien experimenta su propia realidad. Me gustaría hacer un experimento, pero tendría que tener fondos ya que conlleva una gran investigación.

Conclusión:

Simplemente piensa por ti mismo, investiga, saca tus propias conclusiones y crea tu propia realidad. 


Ebook | PDF | 168 páginas | español




observamos al universo vamos a comprobar que todo lo que está en el universo en la tierra se aplica en la tierra, puedes infórmate más viendo o leyendo las matemáticas de Dios esta ciencia espiritual explica que todo es una fiel copia desde el inicio y explica cómo se formó el universo

Para responder estas respuestas se necesita de unos conocimientos gnostico y filosófico, ya que si te das cuenta la persona trata  de mesclar  la dimensión física, con la dimensión espiritual.
Creer  en Dios no significa que este en este terreno, personalmente experimentado que se encuentra en otras dimensiones que no se puede acceder o entender simplemente con el método  científico.
Existen actualmente unas corrientes que buscan o explican  en gran parte las preguntas difíciles de responder  en you tobe hay videos muy buenos que nos explican cómo está formado el universo de forma tan perfecta que todo lo que está en la tierra es una fiel copia de lo que está arriba. Si eres ateo es porque aún no has buscado respuestas que siempre te has planteado, si buscas estas respuestas serán reveladas poco a poco según la intesidad en que las busques.

Debemos entender de que la razón principal de que haya tantas preguntas sin responder reside en que muchos de los libros históricos han sido cortados, parcialmente modificados prohibidos, quemados, ocultados por grupos políticos y principalmente por  autoridades religiosas.
Hoy estoy en mi etapa de juventud y a medida que avanzo descubro nuevas cosas, libros, historias, etc. He llegado a comprender que muchas de las historias, cuentos que son relatados por ancianos no son historias que se inventar, si no que existen porque siempre hay algo de verdad en ellas.


Hay una historia que me gusta mucho en internet: la del barbero y su cliente. Cuenta la historia de que un cliente se pasa leyendo la biblia cuando le cortan el pelo, entonces el barbero dice sabe que señor Dios no existe, si  existiera no hubiera tanto niño huérfano en las calles, tanto pobre, tantas guerras no habría tanta miseria en el mundo. El cliente no le responde y se retira amablemente. Afuera en la calle encuentra a un joven con el pelo y barba larga decide entrar y le dice al barbero sabe que señor  me acabo de dar cuenta  ¿que los barberos no existen?  Si ellos existieran no habría jóvenes como este, con el pelo tan largo y la barba  tan larga  como de este. El cliente enojado responde no  se equivoca los barberos si existimos el problema es que  no ha venido a mí. Exacto ese  es el punto Dios si existe lo que pasa que las personas no van a él, por eso mi amigo hay tanta miseria  y dolor en el mundo.


 Recuerda: Simplemente piensa por ti mismo, investiga, saca tus propias conclusiones y crea tu propia realidad.

 Mi intención es que aprendas y te encuentres tu camino, misión en esta vida terrenal. El conocer es vida te abre al entendimiento estar ahí sin buscar respuestas te conlleva a la ignorancia.

Ebook | PDF | 291 páginas | español

No hay comentarios